Amar es para siempre_Capitulo 84_88_ (19)Inés se queja del acoso policial que recibe Mauro y Martín le advierte de que es carne de patíbulo. Mientras tanto, Martín insta a Ricardo a apretar las tuercas al joven. Inés cita a Mauro en el despacho y le pide que explique qué hacía exactamente a la hora de los asesinatos. Mauro no se lo aclara a Inés, pero sí a Arturo, que le acompaña al Ateneo para pedir a la marquesa que confirme su coartada. La marquesa se niega a decir la verdad porque la compromete.


Emilia intuye que algo malo le va a pasar a Mauro y amenaza a Vicente si no lo ayuda, pero Ricardo sorprende a Mauro con las joyas y lo acusa de parricidio.
Alicia se tensa al encontrarse con Martín pues se conocen del pasado. Por otra parte, Daniel recibe una llamada de Valeriano. Una noticia llama la atención de Fernando y se marcha del Hostal sin avisar. Poco después, Alicia cree verle por la calle.
Guillermo se interesa por lo que Marina ha hablado con la mujer Reca. Marina confiesa a Belén que ha perdonado a su marido. Guillermo le envía una máquina de coser, pero Marina malinterpreta su gesto y la rechaza.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.