Terapia de Choque_Photoshoot_De grandes dosis de ingenio y métodos poco ortodoxos tendrá que echar nuevamente mano la afamada psicóloga de Long Island Dani Santino, que como terapeuta del equipo de fútbol americano New York Hawks seguirá luchando por compaginar su apretada agenda de trabajo con sus responsabilidades familiares en la segunda temporada de “Terapia de choque”, que Divinity estrenará mañana miércoles 15 de mayo, a partir de las 23:15 horas, haciendo tándem con la serie “The Client List” en el prime time de los miércoles.

 

En los nuevos episodios de la ficción, Callie Thorne (nominada al Globo de Oro la Mejor Actriz de Televisión en 2012 por su labor en la serie) volverá a ponerse en la piel de esta elocuente terapeuta, a quien su primer paciente, ‘TK’ (Mehcad Brooks) le ocasionará nuevos quebraderos de cabeza ante su negativa de afrontar el síndrome de estrés postraumático que padece tras quedar gravemente herido en el final de la primera temporada.

Mientras trata de mantener su romance en secreto con el preparador físico Matthew Donnally (Marc Blucas), la protagonista será requerida por la directiva del equipo para recuperar psicológicamente a Terrance y evaluar el equilibrio emocional de otros jugadores de los Hawks en una temporada que acogerá también los “cameos” de Evan Handler (“Californication”) y Rob Estes (“Melrose Place”).

 

Necessary RoughnessUn jugador con estrés postraumático, un nuevo romance y dos invitados estelares, en la nueva temporada de “Terapia de choque”

Casi pierde la vida a manos de un fan y semanas después del incidente, Dani está convencida de que el jugador ‘TK’ sufre un cuadro de síndrome de estrés postraumático. En lugar de seguir los consejos que le ofrece la terapeuta, la testaruda estrella de los New York Hawks centra su interés en otra dirección: preparar con su agente su esperada reaparición en el equipo. Durante el evento, Terrance entra en pánico tras escuchar el ruido producido por los fuegos artificiales, por lo que se ve obligado a retomar sus sesiones de terapia con Santino para enfrentarse al duro acontecimiento sufrido. Recuperar emocional y psicológicamente al jugador requerirá un gran esfuerzo por parte de la terapeuta en los nuevos capítulos de la ficción.

Paralelamente, la relación sentimental entre Dani y Matthew se irá consolidando a medida que la pareja se enfrenta a difíciles situaciones. Los hijos  adolescentes de Dani le depararán grandes sorpresas, especialmente Ray Jay, que iniciará un romance con Olivia, su tutora.

Además de atender a sus adinerados y narcisistas pacientes, la reputada psicóloga neoyorquina tendrá que lidiar con dos importantes figuras del mundo del deporte: Marshall Pittman, dueño de los New York Hawks cuyo divorcio amenaza con llevar a la bancarrota al equipo, y Rob Maroney, el interesado agente de ‘TK’, a quienes darán vida, respectivamente Evan Handler (“Californication”, “Sexo en Nueva York”) y Rob Estes (“Melrose Place”, “De repente Susan”), en sus participaciones estelares en la serie.  

 

Dani sospecha que ‘TK’ sufre un trastorno de estrés postraumático semanas después de su recuperación, en el arranque de “Terapia de choque”

En el primer capítulo de la ficción, tras ser disparado por un fan enloquecido, Terrance ingresa en el hospital, donde es operado de urgencia. Finalizada la intervención, el cirujano informa a Dani que todo ha ido bien y que la estrella de los New York Hawks tiene un severo trauma físico, por lo que su recuperación debe ser lenta. Después de un mes de terapia en Florida, el jugador asegura que esta experiencia cercana a la muerte le ha convertido en un hombre nuevo, desoyendo las advertencias de Santino de que podría estar sufriendo un trastorno de estrés postraumático. Mientras ‘TK’ y su agente planean que el jugador regrese al equipo durante la convención anual, la terapeuta y el entrenador Matthew Donnally deciden mantener su romance en secreto.

| Photoshoot Temporada 2 |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.