Divinity_Martiño Rivas_ (6)Divinity presenta “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, una nueva campaña de cortinillas y autopromociones que hoy estrena el canal de Mediaset España y que, por primera vez en su historia, pone el punto de mira en el género masculino como elemento de promoción y transmisión de los valores de su marca.

 

Porque aunque Divinity está ideado y crece día a día para satisfacer la demanda del público femenino, cada vez son más los espectadores que, independientemente de su género, sintonizan este canal en busca de los últimos estrenos de series internacionales, factuals y realities temáticos que triunfan en todo el mundo, así como títulos de cine e información relativa a las últimas tendencias en el panorama musical.

“¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?” nace como un guiño a los espectadores… y como un “regalo” para las espectadoras (y espectadores), a los que los “Hombres Divinity” no pasarán inadvertidos.

Divinity ha cerrado el mes de abril con un 1,7% de share y con un nuevo récord histórico al registrar un 3,7% de cuota de pantalla en mujeres 16-44 años, 0,5 puntos más que Nova, su competidor inmediato (3,2%).

 

Martiño Rivas, primero de los “hombres Divinity”

sexy?El protagonista de “El don de Alba” será el primero de los “Hombres Divinity” y en sucesivas cortinillas que se estrenarán en los próximos meses seguirán, entre otros, Santi Millán, protagonista de la serie “Frágiles”; Jose Coronado, actor principal de la serie “El Príncipe”Ricardo Darín, primer intérprete de “Séptimo”, la nueva película de Telecinco Cinema dirigida por Patxi Amezcua y coprotagonizada por Belén Rueda.

Los vídeos de autopromoción y las cortinillas de “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, las fotogalerías en alta calidad de los “Hombres Divinity” y making of exclusivos de las sesiones fotográficas realizadas para la campaña estarán disponibles para los internautas en  www.divinity.es.

Con una media superior a 1,1 millones de usuarios mensuales, la web de Divinity avanza en el entorno on-line con una oferta complementaria a los contenidos que ofrece el canal de televisión. Con 61.000 seguidores en Facebook y más de 110.000 seguidores en Twitter, Divinity afianza su compromiso con el concepto multiplataforma y se posiciona como el segundo canal de nueva generación con mayor seguimiento en redes sociales.

 

El blanco y negro y el rosa, principales elementos de la propuesta estética

Ideada y dirigida por el departamento de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España, “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?” se basa en la fotografía en blanco y negro, con un planteamiento escenográfico de máxima desnudez en el que el retratado es el absoluto protagonista y en el que el color “rosa Divinity” destaca a través de un único elemento poderoso para la imagen. Para plasmar esta idea, la campaña ha contado con la colaboración del fotógrafo Alfredo Tobía.

| Imágenes Martiño Rivas |

Fuente | Mediaset España

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.