Amar es para siempre_Capitulo 84_88_ (18)Mauro, inconsciente por el maltrato recibido en comisaría, evoca un futuro feliz que ya no podrá ser: ha terminado sus estudios en la Escuela de Ingenieros y ha sido el primero de su promoción. Pero sus recuerdos se tiñen de sangre y culpabilidad. Aun así, Josefina le desvela la clave para que pueda salir libre. Cuando Martín descubre el mal estado en el que se encuentra, carga la culpa de lo ocurrido sobre Ricardo Conde.


Por su parte, Pía se entera de la detención de Mauro y descubre que Vicente no daría un duro por su sobrino, así que le ruega a Arturo que haga lo imposible por salvar a Mauro de la cárcel. Braulio también se hace eco de la noticia y aprovecha para recordarle a Vicente que lo que él quiere es dinero para regresar a Venezuela.
Por otra parte, Sabino regresa de su viaje aparentemente feliz, pero está hecho polvo porque su mujer ha tenido una ventura con otro hombre al que está dispuesto a matar. Mientras, Héctor vuelve a encontrarse con Bonilla, que se ha emborrachado por lo mal que lo está pasando en comisaría desde que se jubiló Vallejo. Héctor se compromete con el antiguo comisario, pero Jesús enferma repentinamente y lo deja todo, dando prioridad a las necesidades de su hijo.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.