Amar es para siempre_Capitulo 84_88_ (10)Mauro, cada vez más debilitado por la incomunicación, sigue recibiendo la presión de Ricardo para que se declare culpable y la de Martín que le exige una confesión inmediata. Mientras, Arturo informa a Inés que Vicente Luján les ha apartado del caso y ahora la defensa de Mauro está en manos de Gascón y Asociados. Pía, que se está aproximando a Emilia para compartir soledades y problemas, también se entera y monta en cólera, lo que provoca un ligero acercamiento a Arturo.


Inés tiene la posibilidad de irse sola a un apartamento, a través de un contacto de Macarena, pero aún no se decide.
Pelayo se siente solo y se lo dice a Héctor. Éste le ofrece una solución y, desde ese momento, el tabernero se comporta de forma muy extraña, tanto que Marcelino y Manolita se temen lo peor.
Asun se ocupa de Jesús, que ha contraído la varicela. Y en el Hostal, Marina cose que te cose para terminar el encargo que le han hecho, mientras fantasea con un futuro prometedor. En un primer intento el vestido queda hecho un desastre, pero finalmente Marina da con la solución y ella misma se descubre como una mujer nueva.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.