Fast & Furious_Photos_ (41) “Fast & Furious 6” ha logrado el número 1 en taquilla en su estreno en Reino Unido e Irlanda este fin de semana, alcanzando un estimado de casi 14 millones de dólares (13,8). Se trata de la mejor apertura en la historia de Universal Pictures en este territorio, superando el récord obtenido por “Los Miserables” el año pasado (13,1 millones de dólares). También es la mayor apertura en la historia de esta franquicia y la mayor apertura de Vin Diesel y Dwayne Johnson en el país británico.

“Fast & Furious 6” se estrena este próximo fin de semana en Estados Unidos y 59 territorios más, donde se espera continuar con el éxito iniciado en Reino Unido.

Después del éxito de “Fast & Furious 5”, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en “Fast & Furious 6”.
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad. En esta nueva entrega, rodada entre Reino Unido y la Isla de Tenerife, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky  jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Fuente | Universal Pictures Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.