efectopasillocabeceraEfecto Pasillo lo componen cuatro grancanarios (Iván, Javi, Nau y Arturo) que en 2007 debutaban en los escenarios de la isla. Con pocas semanas de vida ganaron su primer concurso de bandas. Su primera maqueta, “En el aire”, tuvo una muy buena acogida por parte de los seguidores y las emisoras locales. Entre una oleada de conciertos en las islas, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco,etc). De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco, “Efecto Pasillo”, que llegó a principios de 2010, y cuyo primer single, “Chacho”, sonó en radios y televisiones de todo el país. Giran como teloneros de Hombres G, y después sigue un periodo con más actuaciones y la composición de nuevos temas que suponen el germen de su nuevo disco, “El misterioso caso de…”, formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.

Efecto Pasillo tocarán por primera vez en Sevilla presentando su nuevo trabajo “El misterioso caso de…”, que ha entrado directamente al Top10 de la lista oficial de ventas en su primera semana. El disco incluye los éxitos “No importa que llueva” (nuevo single) y su primer hit “Pan y mantequilla”, con el que han revolucionado el panorama musical: ha alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, ha recibido más de diez millones de visitas en Youtube, y ha llegado altop 5 de iTunes y Spotify.

La banda finalista de la zona sur de Vodafone yu: Music Talent, Losa Fimerod, será la encargada de abrir el show del próximo 30 de mayo. Este quinteto procedente de Fuengirola, Málaga, empezó sus andaduras en 2010 y desde entonces están muy metidos en el circuito indie-rock andaluz.

Tras su paso por salas y bares locales como Koppas, Lola’s Bar, Match Point o el Auditorio de Benalmádena debutarán en Sevilla abriendo el próximo Vodafone yu: Music Shows.

Grandes artistas nacionales e internacionales como Ke$ha, Russian Red, Klaxons, Amaral o Lori Meyers han formado parte ya de esta gran experiencia musical. Vodafone yu: sigue apostando por los jóvenes, por sus gustos e inquietudes y les da la oportunidad de disfrutar de sus bandas favoritas de la mejor manera: gratis.

Para acceder de forma gratuita al concierto de Efecto Pasillo, los clientes de Vodafone deberán visitar la web www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

El concierto se emitirá en directo en streaming desde la web www.vodafoneyumusicshows.es para el disfrute de todos aquellos que no puedan asistir.

Además, Vodafone yu: da la posibilidad de conocerlos en persona y disfrutar del concierto en la zona VIP mediante un concurso en yuafterclass.vodafone.es

Recuerda:
Sevilla. Jueves 30 de Mayo / Sala Custom
Calle Metalurgia, 25, Pol. Ind. Calonge, 41007 Sevilla

Prohibida la entrada a menores de 18 años.
Necesario DNI/pasaporte o ID para entrar a la sala.
Entrada válida hasta completar aforo.

Fuente | La Mota

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.