marcanthony_000Con su nuevo single Vivir mi vida, Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts. Marc Anthony sigue haciendo historia con Vivir mi vida, primer single del nuevo álbum de Marc Anthony con Sony Latin, que marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco Grammy y es el primer proyecto de música original en el género tropical del artista en cerca de una década. 

La canción Vivir mi vida ha sido producida por Marc Anthony y Sergio George. El tema es una adaptación de la canción C’est la vie, del argelino Cheb Khaled, y significa el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, que ha producido muchos de los grandes éxitos de la larga carrera de Marc Anthony. 

Vivir mi vida se grabó en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony, que presentó la canción en directo el pasado 25 de abril en los Premios Billboard a la Música Latina. El CD que contiene este tema se publicará en julio de 2013. 

www.marcanthonyonline.com

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.