SantanderMusic_CabeceraSantander Music suma cuatro nuevos nombres a su line up, ampliando el cartel de su Quinto Aniversario. Reptile Youth ha sido la última banda que confirmaba su actuación en Santander Music. Cinco años de este Pequeño Gran Festival en el que también destacan las actuaciones de Keane, Dorian o L. A. para los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander.

El dj escocés Calvin Harris encabeza esta nueva tanda de confirmaciones. Uno de los djs mas populares de la escena actual desde 2007, año en el que comienza su andadura internacional. Galardonado con varios premios y cabeza de las listas británicas, Harris sabrá poner el acento electrónico más bailable en Santander Music.
Santander Music acogerá la primera actuación en España de Willy Moon. William George Sinclair es un artista neozelandés afincado en Londres, que ha logrado una gran expectación para el lanzamiento de su primer trabajo “Here’s Willy Moon”, un disco apadrinado por el mismo Jack White (White Stripes, The Raconteurs) y que presentará en exclusiva en Santander Music. Una actuación que será única en nuestro país y que dará mucho que hablar en la quinta edición del festival.
El sonido intimista de Manel pasará por Santander Music en la que será su primera visita a Cantabria. Formación que edita el primero de sus tres trabajos en 2008. Una banda que recupera el idioma catalán con un estilo pop con tintes folk, siguiendo el estilo de bandas como Antònia Font o Pau Riba. Acaban de editar su último trabajo “Atletes, baixin del escenari”, el álbum de consagración de la banda, manteniéndose en sus primeras dos semanas como número uno en las listas de ventas nacionales.
La cuarta de las confirmaciones es una formación que vuelve al escenario de Santander Music tras su arrollador paso en la edición de 2012. The Zombie Kids volverán a poner patas arriba la Campa de la Magdalena con su mezcla de electrónica y punk, dando vida a uno de los proyectos más canallas de los últimos tiempos.
Los abonos para Santander Music 2013 están a la venta al precio de 50 € en www.musikaze.com y en la red Entraya de Caja Cantabria. El festival ofrece también una zona de acampada oficial al precio añadido de 10 € más.
Fuente | Santander Music

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.