DanielArenas_000El destacado actor Daniel Arenas llegó a México dispuesto a demostrar su indiscutible talento. De la mano de la prestigiosa cadena mexicana, Televisa, recibió su primera oportunidad para participar en la telenovela del productor  José Alberto Castro “Teresa”, con un personaje que sin lugar a dudas conquistó al público. Posteriormente, recibió la invitación de la productora Lucero Suárez para protagonizar “Amorcito Corazón”, una divertida historia que le brindó la oportunidad de explorar una vez más su versatilidad como actor.


 
Pero es ahora, que Daniel Arenas tiene uno de los retos más importantes de su carrera, tras su nueva oportunidad junto a la productora Natalie Lartilleux, para protagonizar la telenovela “Corazón Indomable”, al lado de la actriz mexicana Ana Brenda Contreras. En esta historia interpreta a Octavio Narváez, un joven piloto dueño de la mitad de un rancho que heredó de su padre. Octavio pierde su trabajo como piloto y regresa a la Hacienda Narváez para reclamar su dinero del rancho, pero este se encuentra hipotecado y no puede ser vendido.
 
DanielArenas_Corazon Indomable_000Como venganza, Octavio decide casarse con Maricruz (Ana Brenda Contreras) quien por su clase social no es tolerada ni aceptada por su hermano Miguel y su cuñada Lucía. Maricruz lo cautiva con su carácter firme y seguro, pero cuando le llega una oferta de trabajo en la ciudad se ve obligado a dejarla, sin imaginar cuanto la extrañará una vez que se haya alejado; empezando así, una historia que sin lugar a dudas ya está conquistando el corazón de todos los televidentes alrededor del mundo.
 
Destaca que tras su gran estreno en México la telenovela “Corazón Indomable” es considerada como un verdadero fenómeno televisivo, ya que ha mantenido el share de audiencia más alto desde hace 2 meses, muy por encima de las telenovelas que ocupan los horarios, en prime time, en la cadena Televisa. Es por ello que hoy por hoy, Daniel Arenas se ha convertido en uno de los protagonistas más cotizados de la empresa más grande de telenovelas hispanas a nivel mundial. Actualmente “Corazón Indomable” también se transmite con gran éxito en Estados Unidos a las 7PM/6C por la cadena Univision.

Fuente | OPisfil 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.