Jano Piccardo_000El cantautor argentino Jano Piccardo, que el pasado mes de marzo abrió los tres shows que Alejandro Sanz dio en el estadio Geba de Buenos Aires,  estrena “A mi manera” el primer single de su próximo álbum. Contará con doce canciones de las cuales diez están compuestas por el propio Jano.

“A mi manera” es una canción que engancha desde el primer momento con un estribillo realmente pegadizo y es que no en vano es obra de tres reconocidos autores: la colombiana Vicky Echeverri (Bustamante, Bisbal, Malú entre otros…), el español Rafa Vergara ( Paulina Rubio, Marc Anthony, Shaila Durcal, Bisbal…) y el reconocidísimo productor argentino Adrián Posse (Luis Miguel, Thalia, Cristian Castro, Rocío Durcal, Paloma San Basilio…) quien además, creyendo firmemente en el talento de Jano, se ha encargado de la producción del álbum bajo su sello Del Angel Music.

La canción habla del modo que cada uno tiene de ver las cosas en una pareja “Dentro de una relación existen un montón de situaciones, de discusiones… en las que siempre uno cree que tiene razón. Va a ser “a mi manera” para mí y va a ser “a mi manera” para ella también y eso no va a cambiar.”

El tema ya ha comenzado a sonar en todas las emisoras de radio de Argentina y el videoclip, grabado íntegramente en localizaciones de Miami, está siendo emitido en los principales canales musicales del país. Con esta nueva andadura musical la joven promesa está más cerca de afianzarse como toda una exitosa realidad dentro del mundo de la música aunque Jano Piccardo matiza que su intención está mucho más allá del triunfo: “Mi intención no es llenar estadios, sino llenar almas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.