The World Of Grey_ (7)Una habitación roja. Unas esposas de seda. Un látigo en exquisito cuero negro. Una bruma afrodisíaca que emana de aceites esenciales que poco a poco nublan la razón. Un hombre y una mujer. O un hombre y varias mujeres. O una mujer sola que busca pasarlo bien… Las combinaciones son infinitas, el deseo, uno sólo, el sitio: The World of Grey.

The World of Greywww.theworldofgrey.com – es eso y mucho más. Una web donde dar rienda suelta a nuestra fantasía y dejarse seducir por un mundo de objetos que buscan hacer más placentero nuestro deseo.

Un mundo que parece haber sido creado por la perversidad de la mente de Christian Grey y donde Anastasia Steele no podría más que caer rendida ante la evidencia de un deseo incipiente e incontrolable.

La mejor manera de conocer los secretos del mundo de Grey es entrando en él.  Allí descubriremos una cuidada presentación de productos que quedan divididos como si de diferentes estancias se tratase: ‘Mi primera vez’, ‘Jugar a solas con Grey’, ‘Vestirme para Grey’, ‘Divertirme sin Grey’, ‘Algo para Grey’. ¿Te atreves?

The World Of Grey_ (2)Si la respuesta es sí y has entrado en ‘Mi primera vez’ verás que la página te da la bienvenida al mundo de Grey y te invita a conocer sus productos de alta gama que siempre recibirás en un packacking discreto y completamente anónimo. Para las principiantes se sugieren desde geles de masaje de exquisitas texturas a lociones lubricantes, juegos de mesa con los que romper el hielo o corsés con los que te sentirás como un auténtico objeto de deseo.

Si ya te has quitado el miedo y quieres adentrarte de lleno en el mundo de Christian Grey, es el momento para que eches un vistazo a las secciones ‘Jugar a solas con Grey’, ‘Vestirme para Grey’, ‘Divertirme sin Grey’ y ‘Algo para Grey’.

En ‘Jugar a solas con Grey’ descubrirás un fascinante mundo de erotismo que podrás poner en práctica gracias a todo tipo de artículos destinados a conseguir incrementar el placer de tu cuerpo y tu mente: esposas de múltiples diseños (en seda, plumas o sugerentes perlas negras), todo tipo de ataduras (hay incluso un kit para principiantes), azotadores…. Y pinzas, como no podía ser de otra manera. Bondage al alcance de tu mano para hacerte enloquecer a ti…. Y a Grey.

En ‘Vestirme para Grey’ la web nos propone una elegante colección de lencería con braguitas en delicadas gasas y encajes y máscaras satinadas para completar el look.

‘The World of Grey’ es un templo para el deseo y quiere darte la oportunidad de que descubras por ti misma cómo conocer mejor tu cuerpo y cómo dilatar al máximo tu clímax… Por eso te invita a descubrir ‘Divertirme sin Grey’, donde encontrarás desde bolas chinas de diferentes tamaños y modelos a una completa colección de vibradores. Cada uno de los productos cuenta con delicado diseño y materiales de máxima calidad.

¿Y por qué no hacer feliz también a Grey? Si quieres regalarle algo por lo que seguro siempre te recordará no olvides visitar esta sección, ‘Algo para Grey’, donde podrás adquirir los famosos ‘Huevos Tenga’, última sensación en el placer masculino… ¿No sabes de qué estamos hablando? ¿A qué esperas para descubrirlo? Él te lo agradecerá. Los lubricantes que ofrecen son perfectos para que la experiencia sea inolvidable.

The World of Greywww.theworldofgrey.com – te presenta un mundo donde podrás hacer realidad tus sueños más húmedos y donde sabemos que volverás. Sólo tienes que probarlo… ¿Te atreves?

| Imágenes |

Fuente | Globally

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.