El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_571_590_ (5)Fernando y Gonzalo se siguen golpeando y dejando claro el odio que siente el uno por el otro. Mariana lo cura tras la pelea. Gonzalo reconoce que tienen que cambiar de “estrategia” para ayudar a María. María cura a su marido y le pide que no tense demasiado la cuerda de su paciencia. Entretanto, Francisca ve cierta precipitación en el negocio de especulación de Fernando.


León se sorprende por la crudeza con la que Francisca rechaza sus requiebros de amor. León le cuenta a Raimundo que Francisca lo rechazó. Esto ha empeorado su estado de ánimo y su salud. Mauricio informa sobre el empeoramiento de León, pero a la señora le da igual.
Alfonso viene a ofrecer trabajo a Rita y acuerdan que hará una prueba. Rita acepta ir a trabajar a la posada y los chicos tienen una extraña relación de pareja.
Dolores acepta la llamada, es Pedro, informando sobre Quintina. Pedro está furioso por la espantada de su hijo, mientras Dolores intenta hacer entrar en razón a Hipólito, pero es inútil. Hipólito no quiere que Quintina lo vea. A Quintina le quitan la venda y ve. La operación ha sido un éxito, pero… ¿dónde está Hipólito?
Vuelven a la estación. Nadie ha visto al hombre que describió Aurora. Fernando pilla a Aurora caminando con soltura, no está tan mal como ha hecho creer a todos.
Don Anselmo sugiere a Gonzalo que vaya a un retiro espiritual y, contra todo pronóstico, acepta.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.