Fast & Furious_Photos_ (54)Lideró su franja de emisión frente a Antena 3 (7,4%) y La Sexta (7,1%), a las que superó en 5,9 y 6,2 puntos, respectivamente.

La película, séptima con mayor audiencia en la historia de Cuatro, creció 3,4 puntos en target comercial hasta anotar un 16,7% de share. Lideró de forma absoluta entre el público joven, anotando un 23,2% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 22,9% entre los de 25 y 34 años. Aventajó a Antena 3 y La Sexta en todas las clases sociales y en todos los mercados regionales.

Noticias Cuatro Deportes (8,9% y 1.215.000) duplicó de nuevo a La Sexta (3,7% y 500.000) en su franja de emisión. Sumó 2,9 puntos en target comercial hasta anotar un 11,8% de share.

La triple entrega de “Castle” (5,8%, 4,8% y 4,1%) se impuso a la oferta de La Sexta en su franja (2,6%, 2,4% y 2,6%), en la que “Taxi” (3,1%) y “Así nos va” (2,3%) también fueron, incluso, superados por FDF (4,8% y 4,5%).

Cuatro superó ayer a La Sexta en el día (7,1% vs. 6,5%), el daytime (7% vs. 5,8%), la sobremesa (7,1% vs. 5,6%) y late night (14% vs. 8,8%), franja esta última en la que la cadena de Mediaset España registró su mejor dato del año.

Cuatro también aventajó a su inmediata competidora en todas las franjas del target comercial: total día (9,2% vs. 7,6%), daytime (8,9% vs. 6,5%) y prime time (9,8% vs. 9,7%).

Fuente | Mediaset España

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.