Amar es para siempre_Imagenes_94_98 (10)Pía recurre a Inés, alarmada porque Arturo no ha pasado la noche en casa. Inés lo encuentra en el despacho donde se quedó dormido y Arturo le confiesa que está atravesando una crisis y que necesita estar solo. Inés preocupada e impotente, encuentra apoyo en Mauro que, tras sorprender a sus tíos con su decisión de trabajar en la fábrica, se dirige a la Escuela para matricularse por libre.


Conmoción ante la desaparición de Ramiro Pardo, las distintas reacciones ante la noticia provocan un desencuentro entre Guillermo y Arturo. Alicia descubre que el hombre al que busca Fernando es el productor para el que está trabajando. Valeriano consigue sembrar una duda en Alicia que investiga por su cuenta y le plantea a Fernando la posibilidad de que el partido no lo haya traicionado y que fuera la policía quien les puso la trampa. Pero Fernando se revela ante la idea, convencido de que Valeriano lo busca para matarlo.
Asunción acaba confesándole a Héctor que ha localizado a su padre, la discusión se interrumpe por la noticia del tiroteo en el que Bonilla ha salido herido. Tomás tiene pesadillas con el baúl, le tortura la idea de que dentro puedan estar los cadáveres de la mujer de Sabino y su amante. A pesar de las reticencias de Roberta, se decide a abrir el baúl justo cuando Sabino entra en la Agencia con su esposa. Y finalmente, Roberta confirma a Tomás su noviazgo con un beso.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.