Xuso JonesEl popular cantante Xuso Jones presentará, por cortesía de Universal Music, el tema de la película “GRU 2. MI VILLANO FAVORITO “este domingo 2 de junio a las 13h. en el Parque de Atracciones de Madrid, que se podrá escuchar en cines a partir del 5 de julio.


Durante el evento, Xuso Jones firmará carteles de la película y atenderá a sus fans. Además, los asistentes que lleven una prenda de color amarillo podrán ser los afortunados de hacerse una foto con Xuso y de subirse en el espectacular globo aerostático del Minion Stuart, que con motivo del estreno de la película surcará los cielos de Madrid.

El cantante murciano Xuso Jones es un nativo digital que ha surgido desde Internet y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con su tema Cantando el pedido en McAuto. Con su segundo single Celebrating Life Xuso ha colaborado con el fenómeno internacional Keenan Cahill en un clip que triunfa en la red. Recientemente, ha presentado su debut discográfico, Part One, que se ha lanzado el pasado 23 de abril y que viene apoyado por su reciente single Turn On The Radio.

Fuente | Universal Pictures Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.