Isle Of MTV_JJ PRESS SHOTViacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y las autoridades turísticas de Malta han anunciado hoy que la cantante británica, compositora y superestrella Jessie J se ha incorporado a la lista de confirmaciones de la edición de este año de Isle of MTV en Malta, el evento gratuito y al aire libre celebrado en la increíble Plaza de Il-Fosos en Floriana el próximo 26 de Junio. La cantante precederá a la sensación británica Rita Ora y al colectivo de danza Rudimental para enloquecer a los 50.000 asistentes, con más actuaciones por anunciar en las siguientes semanas.

 

Como uno de los nombres más importantes en el Reino Unido surgido en la escena musical en los últimos tres años, la autora de ‘Do It Like A Dude’, Jessie J, es conocida por su estilo poco convencional de música que mezcla voces soul con R&B contemporáneo, pop, electropop y ritmos hip-hop. Esta potente cantante ha recibido numerosos galardones y nominaciones por su contribución a la industria musical, incluyendo el Critics Choice BRIT Awards 2011 y el BBC Sound of 2011. Ha vendido más de 11 millones de singles y 2.5 millones de álbumes en todo el mundo y ha tomado la escena musical en directo de lleno con la venta completa de dos tours y una serie de aclamadas actuaciones, incluyendo los MTV EMA 2011. “Me encantaría verte entre el público en Malta ya que voy a actuar el 26 de Junio en Isle of MTV,” dijo. “Vamos de fiesta y a volvernos locos!”

Bruce Gillmer, EVP, Programador de Talentos y Eventos de VIMN, comentó: “Estamos encantados de que  Jessie J se una a nuestro cartel estelar del Isle of MTV. Su actuación en los MTV EMA 2011 fue inolvidable y es un verdadero honor darle la bienvenida de nuevo al escenario de MTV. A los increíbles fans en Malta les espera un espectáculo grandioso.”

Isle Of MTV_LogoIsle of MTV, creado gracias a la colaboración con las autoridades turísticas de Malta, celebra este año su séptima edición y se ha convertido en uno de los eventos musicales más visitados del calendario veraniego, atrayendo a fans de toda Europa a uno de los escenarios más increíbles del Mediterráneo. El concierto al aire libre tendrá lugar en la increíble Plaza de Il-Fosos en Floriana y se grabará y emitirá una mezcla de las actuaciones y localizaciones como parte de un programa especial de 60 minutos a través de toda la red de canales y plataformas de MTV en todo el mundo.

Como uno de los eventos más eclécticos y atractivos, Isle of MTV ha creado su reputación a base de traer a los mejores nombres de la música internacional. El evento anual ha acogido a artistas como Will.i.am, Flo Rida, Snoop Dogg, Lady Gaga, David Guetta, The Black Eyed Peas y LMFAO para actuar en Malta antes un público de más de 50.000 asistentes.

Para todas las últimas noticias de Isle of MTV 2013, por favor visita:

https://www.facebook.com/IsleofMTVMalta

Fuente | MTV Spain

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.