samo_000Samo, ex integrante del grupo mexicano Camila, publica en julio de 2013 su primer álbum Inevitable. El cantante y compositor de Veracruz (México) ha trabajado en el disco durante el último año en Miami, Los Ángeles, España, Ciudad de México y Jalapa (Veracruz) y el álbum ha sido producido por Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff. Los temas son de la autoría del cantante, que escribió sus experiencias de vida, cómo él mismo señala: “Las cosas que le suceden a un ser humano, le suceden a todos”. En Inevitable han participado decenas de experimentados músicos de diversas nacionalidades, pero destaca la colaboración de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV).

 

Con la canción Sin ti como primer single, Inevitable refleja totalmente la personalidad, esencia y calidad de Samo. Su voz y peculiar estilo han sido aplaudidos por millones de personas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Samo es un intérprete con fuerza, con sensibilidad para conectar y en este álbum lo refleja con canciones autobiográficas que narran historias que muchos han vivido.

Grandes baladas se mezclan con ritmos rápidos en Inevitable, que se lanza en CD+DVD. El DVD incluye sesiones en vivo de la mayoría de los temas del CD de estudio, una canción inédita adicional, una versión acústica del exitoso tema de Samo De qué me sirve la vida y un detrás de cámaras.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.