Amar es para siempre_Imagenes_99_103_ (5)Alicia evita que Fernando mate a Valeriano en plena calle. Valeriano intenta convencer a Fernando de que no hubo ninguna traición, pero Fernando, obsesionado se resiste a creerlo. Poco después, Fernando, en su paranoia, está a punto de matar al portero de Alicia. Alicia se enfrenta furiosa a Fernando y le hace ver que ha entrado en una espiral de manía persecutoria que le está haciendo enloquecer.


Inés y Mauro han hecho el amor y nos enteramos de que Inés era virgen. Entretanto, Arturo se presenta en casa de Inés para hablar con ella sobre la muerte de Braulio, y descubre que Mauro y ella están juntos. Inés discute con Arturo cuando éste la reprocha que este liada con Mauro.
Héctor y Asunción sospechan del accidente sufrido por Bonilla, no creen que fueran disparos fortuitos. Puesto en contacto con Vallejo, Héctor descubre que por las circunstancias en que se produjo el tiroteo, es evidente que a Bonilla le dispararon sus compañeros por la espalda.
Belén, confiesa a Daniel que el telegrama que ha recibido anuncia el regreso de su hermano, un tipo cínico y despreciable que arruinó a su familia, pero que lo que preocupa a Belén ahora es lo que pensará cuando se entere de que su hermana, viuda, está liada con un sacerdote.

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.