Numero 1_Presentacion_Imagenes_ (5)EL NÚMERO UNO, el talent show que presenta Paula Vázquez y que el pasado viernes estrenó su segunda edición, ya tiene a sus diez candidatos a convertirse en la próxima gran estrella musical de nuestro país. Ayer viernes, ante 2 millones de espectadores de media, los aspirantes vivieron su primera prueba de fuego sobre el escenario del programa, que lideró de forma absoluta entre los públicos de 13 a 54 años, además de en el Target Comercial (14,1%).


El programa se convirtió en lo más comentado de la noche en las redes sociales, con más de 73.100 comentarios en Twitter, según datos de tuitele.tv. Alcanzó picos del 66% de share social y el hashtag del programa (#ElNúmeroUno1) encabeza los trending topic nacionales.

En la gala emitida el pasado viernes, el jurado del programa escogió a diez finalistas entre los 30 últimos candidatos que habían logrado superar las anteriores fases del casting. 2.500 aspirantes se presentaron a las pruebas que el espacio que produce Gestmusic realizó en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Ayer, 20 quedaron eliminados y 10 comienzan ahora con ilusión el camino para llegar a ser EL NÚMERO UNO.

Los diez finalistas, cuyos perfiles pueden consultarse en antena3.com, son: Sebastián Ramírez (Castelldefels-Barcelona), Raúl Gómez (Coria del Río-Sevilla), Gio (Madrid), Maribel Castillo (Sangonera La Seca-Murcia), Lorena Calero (Mislata-Valencia), Emma Tejeda (Los Cristianos-Tenerife), Irma Ramos (Sant Just Desvern-Barcelona), Telva Rojas (Sant Pere de Ribes-Barcelona), Josh (Valencia) y Rafa Gutiérrez, Cádiz).

EL NÚMERO UNO es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tienen la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un ‘número uno’. En la edición del año pasado fue el tinerfeño Jadel quien, según los espectadores, reunió todas las condiciones para alzarse con el título.
En esta segunda edición, el programa cuenta con un espectacular jurado compuesto por cuatro grandes de la música de nuestro país: David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

Mecánica de las siguientes galas
Tras ver todas las actuaciones, el jurado salvará a dos de los candidatos. A continuación, el público con sus votos elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los concursantes con menos apoyos a favor se batirán en un emocionante DUELO de actuaciones. El jurado decidirá finalmente qué participante queda eliminado.
Además, cada semana, los concursantes se enfrentarán a un reto propuesto por el programa y cuyo ganador también estará salvado.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.