Yankee_Royce_000Su extraordinaria visión para hacer éxitos los han catapultado al estrellato mundial, y no sólo eso, en Europa gozan de una  increíble popularidad que se verá respaldada por una masiva asistencia de sus seguidores que no ven la hora de tenerlos en directo.

 

 

El 30 de junio Barcelona  se prepara para recibir en un mismo escenario a Daddy Yankee y Prince Royce. El directo, que se llevará a cabo en la Farga de Hospitalet es calificado desde ya como el evento musical del verano en la Ciudad Condal. Pero antes estos artistas se presentarán el 16 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid en una fiesta multitudinaria que no dejará indiferente a nadie.

Daddy Yankee, quien es considerado como el artista latino más exitoso de los últimos tiempos, llegará a Barcelona y Madrid rodeado de una increíble expectativa, ya que Los sencillos ‘Lovumba’, ‘Llegamos a la disco’ y ‘Limbo’ (que hacen parte de su multipremiado disco ‘Prestige’), están entre los más solicitados por los amantes del género urbano en el Viejo Continente.

Desde su estreno ‘Limbo’ se ha convertido en un éxito de ventas, mientras que el vídeo oficial está a punto de alcanzar la escandalosa cifra de 100 millones de visitas en Vevo. Además ha ocupado durante muchas semanas la posición número uno en la lista Hot Latin Song de la revista Billboard.

Daddy llegará a ambas ciudades con un equipo de trabajo que no dejará nada para última hora. Por eso sus shows son poderosos e increíbles y el público, que asiste en masa a cada uno de ellos, no deja de vibrar con la fuerza de este fenómeno de la música latina.

EL PRÍNCIPE DE LA BACHATA

Por su parte, Prince Royce, es otro de las estrellas musicales anunciadas en ambas capitales españolas. Royce, quien se dio a conocer con el tema ‘Stand by Me’ de B.B. King, junto a ‘Corazón sin cara’ -canción escrita por él-, no para de arrasar en las listas de ventas.

Este fenómeno de la bachata en su debut recibió dos nominaciones a los Grammy Latinos, después arrasó en los premios Lo Nuestro, premios Juventud y luego fue el rotundo triunfador en los premios Billboards 2011. 

Las entradas para ver a estos número uno de la música urbana en Barcelona pronto estarán a la venta en los puntos habituales (desde el próximo martes 4 de junio) como El Corte Inglés, Ticketmaster y entradas.com.

En Madrid los ticket, que ya están a la venta, se pueden adquirir en El Corte Inglés, Cafetería Sara (Gral. Ricardos nº 42), Gogo Jeans (Monforte de Lemos nº 123), La Esquina Caribeña (Almansa nº 14), www.entradas.com y Ticketmaster. Precio final: general 35 € y VIP 58.

La apertura de puertas en el Palacio Vistelagre será a la 17:00 horas y previo al concierto los asistentes verán la actuación en directo de varios DJ,s y destacados artistas invitados como Henry Méndez y D.C.S.

Fuente | El poder de tu música

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.