danimartin_000Dani Martín lanza hoy, 3 de junio, ‘Cero’, primer single del nuevo álbum. Y para ello, para darle una auténtica bienvenida, que mejor que hacerlo por la puerta grande y con una presentación que desgrane la esencia de todo lo bueno que nos queda por escuchar. En estado puro vuelve él, Dani. Y esta es su presentación estelar de la mano de Enric Pardo:

 

“Lo que vas a escuchar hoy 3 de junio no es un single.

O al menos no es sólo un single. Lo que vas a escuchar se llama “Cero” y es la canción que ahora necesitas escuchar. Porque has metido la pata. Lo sabes. No pasa nada, todos hemos metido la pata alguna vez. Todos hemos sentido la necesidad de hacer un flashback y volver al pasado, a aquel punto en que nos equivocamos y todo se fue a la mierda. Aquel momento en que elegimos el camino equivocado y nos hicimos daño.

Sabes que fue en aquel preciso instante, en que la felicidad se nos escapó de las manos y ahora darías todo lo que fuera por volver allí y empezar de “Cero”.

Pero por mucho que quieras, no puedes estar toda la vida mirando atrás. No se puede volver al pasado, has llegado a ese punto en el que sabes que se ha terminado, que aquello que un día fue se ha ido, quizás, para siempre. Tranquilo, no estás solo. A todos nos ha pasado. Por mucho que queramos coger las manijas del reloj y girarlas hacia la izquierda no se puede. No existen los viajes en el tiempo.

Las cosas se empiezan y se acaban.

Y aunque ahora parece difícil, aunque ahora parece imposible, se puede empezar de “Cero”. No hace falta volver la vista atrás para que todo vuelva a brillar, podemos hacer que el pasado se borre, podemos mover el pasado al presente, a este punto en el que estamos ahora todos, y que todo vuelva a girar, que todo vuelva a empezar… mañana.

¿Sabes porqué? Porque vale la pena mirar hacia delante, porque ahora toca aprender a borrarlo bien, porque aún quedan cosas bonitas por delante, porque vale la pena luchar, por que vale la pena que todos NOSOTROS volvamos a empezar de “Cero”.”

 

Puedes empezar de “Cero” en iTunes del 3 al 5 de Junio. A partir del día 6 de Junio te lo puedes llevar a casa en formato físico y digital para escucharlo y cantarlo tantas veces como quieras.

Fuente | Sony Music Spain

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.