EdIsDead_000Menos de seis horas es lo que ha tardado el tema ‘Fall in love at Ocean´s’ de Ed Is Dead en llegar a lo más alto de la lista de iTunes –donde aún se mantiene en la cumbre–  tras ser presentado durante el show de apertura de Ocean Club Marbella.
 
Esta mezcla de sonidos de influencias electrónicas que nos recuerda a piezas de otros grandes como Afrojack, Avicii o Calvin Harris, empieza su andadura en las cabinas  de la mejor manera. Un tema perfecto para hacernos sudar este verano en las pistas de baile del modo  al que nos tiene acostumbrados el músico y productor Ed is Dead, que ya ha logrado otros números uno en iTunes con otras producciones para Dj nano, James Maad o The Warriors.
 
La pieza, fresca y con algunos toques que recuerdan a lo mejor de la electrónica noventera, ha sido producida por el propio Ed is Dead y lanzada bajo el sello FBT Records. El tema cuenta con la colaboración vocal de Odille Lima, cantante londinense afincada en España que ha colaborado con artistas como Damian Swarch, Staton Warriors o DJ Nano.
Fuente | I Pop You

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.