CSI MIAMI CARTELSer jefe de los forenses no es fácil. Esto es algo que sabe muy bien Horatio Caine, que estará a punto de perder a uno de los miembros de su equipo más válidos, Calleigh, durante un tornado y además será testigo de cómo otro miembro de su equipo, Ryan, será acusado de asesinato. La pericia del jefe de C.S.I., la vida de la experta en balística y el historial de Wolfe se verán empañados por amenazas externas ajenas a su control en la décima temporada de “C.S.I. Miami”, que Telecinco estrena este lunes 3 de junio, a partir de las 22:15 horas.

Galardonada con dos Premios Emmy a la Mejor Coordinación de Especialistas en 2007 y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple en 2003, la ficción de investigación forense ambientada en Miami tendrá como invitados estelares a legendarias actrices de Hollywood como Bo Derek (“10, la mujer perfecta”) y Rachel Welch (“Los tres mosqueteros”) y a destacados nombres de la televisión estadounidense como Carlos Bernard (“24”), Eric Winter (“Cinco hermanos”) y Jamie Bamber (“Galáctica, estrella de combate”).

En el nuevo año judicial los forenses, interpretados por David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Jonathan Togo, Rex Linn, Eva La Rue y Walter Simmons, investigarán múltiples homicidios, tratarán de poner fin a la estela criminal de un asesino en serie de prostitutas y dedicarán todo su talento a detener el avance de la criminalidad organizada en la ciudad.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.