CAZAMARIPOSAS_logoEn el prime time de los martes, Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) y Núria Marín (“El 5º poder”) conducirán este informativo semanal, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, que contará con las opiniones de prestigiosos blogueros nacionales, el seguimiento de la actualidad social de las celebrities nacionales e internacionales, un repaso diferente a las noticias de la crónica social a través de las principales revistas y websites del mundo, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity.


Cazamariposas_Nando Escribano_ (1)Avanzadas tecnologías y presencia de redes sociales refuerzan el carácter innovador de este informativo de celebrities y tendencias, que contará con avances informativos diarios de dos minutos de duración y que acercará a los espectadores del canal los contenidos de Divinity.es.

Precede a su estreno una “lluvia de mariposas”, que en movimiento, en reposo y por toda la continuidad de la cadena se han incorporado a las cortinillas, autopromociones y pathfinders. Además, el programa acercará la versión on line de Divinity.es a los espectadores del canal, en una sinergia total entre entorno digital y televisión.

Desde la redacción del programa en Barcelona, dos jóvenes periodistas catalanes se harán cargo de la presentación de @cazamariposastv: Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) y Núria Marín (“El 5º poder). Muy ligados a las redes sociales, @NandoEscribano y @Nuriasecret aportarán al informativo de celebrities y tendencias una visión dinámica y desenfadada en su cita semanal en Divinity, en la que la información y el análisis estarán presentes en cada una de las noticias.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.