miley cyrus_000La superestrella mundial Miley Cyrus lanza We Can’t Stop como primer single de su nuevo álbum, su debut con RCA Records. Compuesta por Miley, Mike Will y Rock City y producida por Mike Will, We Can’t Stop ya suena en las radios y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Miley ha estado en el estudio trabajando en su nuevo álbum con RCA Records, todavía sin título, que se publicará a lo largo de este año. En el disco colaboran destacados productores y compositores, entre ellos Mike Will, Pharell, Future, Dr. Luke y Will.i.am. El disco refleja una evolución creativa en la música de Miley. Este giro musical ha colocado a Miley en EEUU como la nueva sensación musical conquistando por primera vez al público y los medios más modernos y alternativos.

Miley Cirus es una artista de alcance mundial que ha tenido gran éxito en el cine, la televisión y la música. Es una artista multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones solo en Estados Unidos.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.