redbull_005_AutobusLa plataforma para bandas Red Bull Tour Bus Indomesticables ya tiene, en su edición de 2013, a las tres bandas ganadoras que realizarán una gira sobre el escenario del Red Bull Tour Bus, incluyendo una parada/actuación en un festival de música de España y sesiones de grabación en el Red Bull Studio de Madrid. Las bandas ganadoras Indomesticables son Fuckaine, Mustard y The Home Phonema.
 
Los tres grupos han resultado ganadores tras superar dos fases de votación; la primera realizada por el público en la web www.redbulltourbus.es y la segunda por un jurado formado por miembros de festivales de música, músicos, periodistas, expertos musicales y Red Bull.
 
Fuckaine es una banda con sede en Madrid que apuesta por el post punk con sabiduría. Tienen publicado un EP titulado Summer Songs for Kids y están preparando el que será su primer largo que verá la luz el próximo invierno. La propuesta musical de sus dos componentes, Tabata Pardo y Fran Meneses, ha convencido al jurado para que descarguen sus canciones de alto voltaje en el escenario del Red Bull Tour Bus.
 
 
The Home Phonema llegan desde Toledo y lo suyo es el rock en clave progresiva, experimental y ruidista. Así lo han ido desarrollando durante la década que llevan juntos y plasmándolo en los tres EPs que tienen publicados (Time to Think, Dear Sons and Daughters of TV y There’s Nothing Left To Give Up) y en su primer largo 3, del que ellos mismos dicen que es “épica y carroña para tiempos difíciles”. Gracias a que el jurado se ha rendido al firme sonido del grupo, los podremos disfrutar en el escenario del Red Bull Tour Bus.
 
Mustard está formado por seis amantes del indie-folk electrónico y así lo condensan en sus composiciones. Carlos Fornié, Mike Rodríguez, Pedro de Diego, Álvaro Barcaizpegui, Jorge Rodríguez Donday y Juan Torán unieron fuerzas hace dos años para formar una banda en la que todos pudieran plasmar sus gustos musicales. En este breve periodo se han autoproducido una maqueta y el EP The Seeds, grabado en directo y en vídeo. El ver el Red Bull Tour Bus de un lado para otro les hizo querer subirse a él; ahora van a cumplir ese deseo tras haber conquistado al jurado con su integridad musical.
 
Si quieres conocer más a los Indomesticables 2013 visita sus perfiles:
Fuente | Sin Fronteras

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.