Numero 1_Presentacion_Imagenes_EL NÚMERO UNO, el talent show que presenta Paula Vázquez y que busca a la próxima gran estrella musical de nuestro país, vive mañana viernes, en directo, su segunda gala en prime time. Tras el estreno del programa en el que solo 10 finalistas pasaron el veredicto del jurado, mañana los participantes comenzarán la verdadera carrera para convertirse en EL NÚMERO UNO.


La gala de mañana estará repleta de grandes momentos musicales. Uno de ellos será el que protagonicen dos de las mejores voces de la canción española, Mónica Naranjo y Pastora Soler, las dos integrantes femeninas del jurado que cantarán en el dúo más esperado. Además, Dani Marín estrenará en primicia en televisión, “Cero”, el nuevo single de su nuevo disco en solitario, y Jason Derülo, joven cantautor, actor y bailarín haitiano que, pese a su juventud, cuenta con una extensa carrera musical, actuará sobre el escenario de EL NÚMERO UNO.

Primeros retos en directo para los participantes
Y también mañana comienza la verdadera competición. Tras la primera fase del estreno, en la que los espectadores pudieron conocer a los 30 candidatos, será en la gala de mañana cuando los 10 finalistas deberán demostrar sus mejores cualidades musicales para lograr el aplauso del jurado y de la audiencia. Y, además, en pleno directo.

Los candidatos tendrán que interpretar grandes temas de cantantes muy diferentes. De nuevo, contarán con las valoraciones de los miembros del jurado al completo compuesto por cuatro grandes de la música de nuestro país, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Pitingo y David Bustamante.

Josh, de Valencia, que lleva años intentando cumplir su sueño, se enfrenta a “Pan y Mantequilla”, de Efecto Pasillo. Maribel Castillo, de Sangonera La Seca-Murcia, que llegó en busca de una segunda oportunidad y el jurado consideró que se la merecía, cantará el tema de Malú, “Ahora tú”.
Raúl Gómez, procedente de Coria del Río-Sevilla, y que encandiló al público cantado “Feeling good”, violín en ristre, se atreve en la gala de mañana con “Viva la vida”, de Coldplay. Sebastián Ramírez, de Castelldefels-Barcelona, interpretará “Solamente tú”, de uno de los artistas españoles del momento, Pablo Alborán. Lorena Calero, de Mislata (Valencia), pondrá toda su fuerza para interpretar “Stronger”, de Kelly Clarkson.
Telva Rojas, procedente de Sant Pere de Ribes (Barcelona), se meterá en la piel de Celia Cruz para entonar “Yo viviré”, mientras que la tinerfeña Emma Tejeda se atreverá con “El lado oscuro”, de Jarabe de Palo. Gio, el concursante madrileño, también llega dispuesto a todo con el mítico tema de The Buggles “Video killed the radio star”.
Finalmente, el gaditano Rafa Gutiérrez recordará a Antonio Flores y su éxito “Isla de Palma”, e Irma Ramos, de Sant Just Desvern (Barcelona) a la inolvidable Whitney Houston con “I’m every woman”.

Los participantes se enfrentarán mañana a su primera actuación en directo, tras el estreno de la semana pasada que siguieron 2 millones de espectadores de media, líder entre los públicos de 13 a 54 años, además de en el Target Comercial (14,1%).
El programa se convirtió en lo más comentado de la noche en las redes sociales, con más de 73.100 comentarios en Twitter, según datos de tuitele.tv. Alcanzó picos del 66% de share social y el hashtag del programa (#ElNúmeroUno1) encabeza los trending topic nacionales.
Duelo y expulsión de un concursante
En la gala de mañana, tras ver todas las actuaciones, el jurado salvará a dos de los candidatos. A continuación, el público con sus votos elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los concursantes con menos apoyos a favor se batirán en un emocionante DUELO de actuaciones. El jurado decidirá finalmente qué participante queda eliminado.
Además, cada semana, los concursantes se enfrentarán a un reto propuesto por el programa y cuyo ganador también estará salvado.

EL NÚMERO UNO es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tienen la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un ‘número uno’. En la edición del año pasado fue el tinerfeño Jadel quien, según los espectadores, reunió todas las condiciones para alzarse con el título.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.