chascasvalenzuela_002Ayer, el reconocido escritor chileno José Ignacio Valenzuela conocido también como “El Chascas”, presentó oficialmente a los medios de comunicación su nuevo libro “La Raíz del Mal”, el segundo de la famosa Trilogia Del Malamor. Uno de los libros más vendidos en países como México y Chile, siguiendo también por ese mismo camino en Estados Unidos, país en donde reside.


 
La presentación del mencionado libro, también conocido como el  “Malamor 2”, se realizó por todo lo alto en el exclusivo restaurant AIJÓ, ubicado en la Torre Jade de Brickell en la ciudad de Miami; hasta ahí se dieron cita diversos medios de comunicación, amigos y artistas, entre los que podemos mencionar al actor mexicano Aaron Díaz, las actrices Frances Ondiviela, María Raquenel, Rosalinda Rodriguez y los actores David Chocarro y Gabriel Valenzuela.
 
chascasvalenzuela_003La Trilogia del Malamor se encuentra disponible en todas las librerias de Estados Unidos y también en todas partes del mundo a través de Amazon y  librerias virtuales. Para finales de año “El Chascas” presentará el tercer y último libro de esta trilogia, que sin lugar a dudas continúa acaparando la atención de todo el público alrededor del mundo. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.