Music Rocks_JunioEstrella Damm y Hard Rock Cafe Madrid ponen ritmo a las noches de verano y nos invitan a disfrutar con los conciertos en directo que podremos ver los próximos tres jueves de junio en el céntrico establecimiento.

 

Una manera divertida y relajada para concluir las jornadas veraniegas con los mejores conciertos en el Skyline de Hard Rock Cafe Madrid al son de algunas de las propuestas musicales más interesantes como son las que protagonizan Cris Méndez, The Muffin Band  y Still NastyOtro dato a tener en cuenta es que el precio de los conciertos se han adaptado a todos los bolsillos oscilando entre los 7€ y los 9€.

Una vez concluido el concierto, qué mejor plan que tomarse la última en la terraza de Hard Rock Cafe Madrid, el ambiente es incomparable y la temperatura por fin acompaña…. ¡Un plan perfecto!

Los conciertos del mes de junio arrancarán el próximo jueves 6 de junio con The Muffin Band, una original propuesta dedicada al mashup instrumental de las canciones más conocidas de la década de los 70’, 80’ y 90’ a los que incorporan elementos de pop- rock y jazz-funk. The Muffin Band nace en mayo de 2009 como un proyecto conjunto entre el músico-actor Miguel Magdalena (Ron Lalá Teatro) y el actor-cantante Richard Collins-Moore (Yllana, La Cubana, etc) que exploraban el concepto del mashup en un contexto teatral y cabaretero. Un año más tarde, el dúo se transforma en quinteto evolucionando hacia el aspecto más lúdico de la música y terminando de darle forma a esta formación que invita a bailar… Y no parar.

crismendez Music RocksEl próximo jueves 13 de junio le tocará el turno a Cris Méndez, una artista ya conocida por la ruta de locales de conciertos en Madrid y por los fans de Dani Martín y El Canto del loco, ya que en 2010 la artista entró a formar parte de su coro convirtiéndose en una pieza clave del mismo. Cris Méndez, que comenzó su andadura profesional en 2003 con el grupo Varada, defiende su proyecto en solitario desde 2008 y espera la inminente publicación de su primer single, Vida, que contará con la colaboración de músicos de la talla de Carlos Raya, Boli, o Iñaki García.

El jueves 20 de junio será el turno de Still Nasty, una banda con numerosas influencias que abarcan desde el rock de los 70’ hasta los sonidos grunge, alternative y stoner de los 90’ y que acaba de publicar un nuevo EP, Blind, cuyas cuatro canciones resumen la trayectoria, tanto respecto a la composición de sus letras como al sonido de sus ocho años de vida y que presentarán en Hard Rock Cafe Madrid con un show acústico muy especial.  

Tres razones con peso para disfrutar de los jueves de junio con una sonrisa y sin parar de bailar.

Fuente | Globally

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.