Black Lotus_CartelBlack Lotus regresa a Qoqoa Club. Un proyecto regenerado que vuelve a la carga tras su última entrega, hace poco más de cuatro meses. La ciudad de Valencia cuenta a partir del próximo 15 de junio con un nuevo concepto de club que apostará por la programación habitual, manteniendo la esencia de las primeras producciones de Black Lotus. Un nuevo equipo en la producción que citará mensualmente artistas de primer nivel internacional y muchas sorpresas en este nuevo ciclo del club valenciano.

El sábado 15 de junio será la puesta en marcha de este nuevo periodo, un punto de partida para el que hemos seleccionado un primer invitado a la altura. Dr Lektroluv será el protagonista de esta primera cita con Black Lotus. Uno de los dj’s de techno más cotizados en todo el mundo, solicitado en los mejores clubs y festivales internacionales. Responsable del sello belga LEKTROLUV, donde el DR de múltiples personalidades apadrina artistas emergentes y consagrados de la nueva onda techno europea como: SOUND OF STEREO, MODEK, MUMBAI SCIENCE o BORIS DLUGOSCH entre otros.

Además, en esta primera fiesta presentamos dos de los cambios más significativos, la presentación de nuestros nuevos residentes y la inauguración de la terraza Black Lotus. Nuestros residentes para la temporada 2013/2014 serán: Plan B, E&M y Dubsick, en la terraza Black Lotus, anexa a la main room del club.

Generalmente contaremos con rookies y dj’s experimentados de la escena valenciana, junto con alguna sorpresa más que os iremos avanzando. Para esta primera fiesta contaremos con el dj valenciano Vladimir Dynamo desde Excuse me? club y el rookie Grill M’ del colectivo Aoide.

Fuente | Under News Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.