Con el Culo al Aire_2x07_En el capítulo de mañana, Sandra y Ángel van a irse a vivir juntos pero Ángel no sabe cómo decírselo a Jorge por miedo a cómo se lo vaya a tomar. Sin embargo, Eli y Sandra se lo dicen alto y claro. Jorge, abatido ante la noticia, lo ve como un verdadero abandono, como si él fuera su ex y Sandra su sustituta. Jorge empieza a hacerse la víctima con Ángel y consigue que su amigo se sienta culpable, así que Jorge lo aprovecha como táctica para recuperarle y demostrarle que está mejor con él que con Sandra.


La guardia civil confisca la churrería de Tino y de José Luis porque el marqués se pone ‘gallito’ con el agente. Tina y Alicia obligan al marqués a que se disculpe y van a buscarlo: está paseando a su perro cerca del camping. El guardia civil, al ver a Coco, se entusiasma con la idea de cruzarlo con su perro Violenchelo; a cambio, les quitará la multa de la churrería. El problema llega cuando descubren que Violenchelo es un monstruo de perro y los marqueses no quieren cruzarlo con su preciosa perrita.
Charo sigue agobiada porque a su madre la pueden echar de la residencia. Lola, para ayudarla, empieza a robar a los campistas para generar la necesidad de contratar una persona de seguridad y Charo es la elegida, ya que todos se fían de ella. A Charo, lo de llevar un bate y emplear la violencia no le gusta nada, pero necesita el trabajo, así que lo acepta.
El primer problema llega cuando descubre que ha sido Lola quien ha robado y tiene que devolver todos los objetos a los campistas sin que Chema les descubra. Además, Lola no recuerda qué era de cada uno. El segundo problema es que Charo tiene un pequeña “manía”, algo incompatible para trabajar como vigilante de seguridad: es cleptómana.
Durante los robos, Javi se encuentra el ordenador de Chema y descubre que tiene una cámara que graba en el súper. Así es como descubre una conversación de Candela con una amiga en la que dicen que están hartas de no ligar y que esa noche van a salir y se van a acostar con el primero que pillen.
Javi aprovecha la oportunidad y habla con Roberto para que se ligue a la amiga de Candela, pero ambos están interesados en la misma. Javi se la juega y hace creer a Candela que Roberto es un pervertido y que le ha puesto la cámara.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.