teye guitars_000Fundada en Austin (Texas) en 2005, Teye Guitars se ha convertido en menos de diez años de trayectoria en una de las marcas de referencia en la creación a mano de guitarras y bajos de alta calidad y diseño.

En 2008 Teye emprendió una expansión comercial que ha alcanzado increíbles cotas de éxito: en la actualidad, aquella pequeña empresa de un solo atelier se ha convertido en una compañía capaz de producir más de un centenar de instrumentos al año, con una línea de guitarras y bajos apreciadas por músicos en todo el mundo.

Entre los músicos que confían en las creaciones y el sonido de Teye encontramos a Rich Robinson (Black Crowes), Mick Taylor (Rolling Stones), Robert Kearns (Sheryl Crow Band), Zac Brown, The Tennessee Werewolves, Pájaro, Juanse (Los Ratones Paranoicos) y Stephan Schultz (Streams of Passion), entre otros. Toda una garantía de la confianza que generan sus instrumentos.

Gran presentación de Teye Guitars (AUSTIN, Tx)

Enamorado de la cultura andaluza, cuya iconografía es habitual en sus diseños, Teye ha elegido la ciudad de Sevilla para presentar en España sus creaciones entre profesionales y prensa. La cita, indispensable, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio, a las 18.00 horas, en la Tienda MAT Guitar & Bass de Mairena del Ajarafe.

Fuente | La Mota

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.