rebelbingo_001Underground Rebel Bingo llega al final de su exitosa temporada de 2013. Unos meses de tour en los que hemos sumado nuevos adeptos a la fiesta más original y divertida. La capital reunirá la última cita con los bingueros en 2013 el próximo 20 de junio. Una fecha en la que el club avanzará las nuevas ideas para la próxima temporada además de presentar nuevos proyectos para el verano, como The Rebel Club. Estad atentos.

THE UNDERGROUND REBEL BINGO CLUB es una organización secreta que se reúne en localizaciones secretas para darlo todo, jugar al Bingo, ganar cosas, dibujar unos en los otros, y escuchar música demasiado alta.



Como en cada nueva cita de Rebel Bingo, estamos implicados con nuestra labor social y en previsión de las necesidades veraniegas y hemos decidido regresar a MADRID para impartir nuestro curso definitivo:

El II CURSO DE BUCEO, SNORKELING y AFINES. El día 20 de junio vamos a estar en una localización secreta de la ciudad esperándote con nuestra propia PISCINA para las prácticas.



Las entradas compradas online cuestan desde 3€ hasta 12€. Incluyen 6 cartones de bingo y un marcador.

Puedes comprarlas en:




Fuente | Rebel Bingo

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.