andresfelipe_000El actor Andrés Felipe Torres, quien ganó fama y reconocimiento por sus participaciones como “El Topo” en la exitosa serie “Escobar, El Patrón del Mal”, y “Rosario Tijeras” como “El Tigre”, se lanza como productor musical de un joven reguetonero: “Miko Moreno” originario de Bogotá, Colombia.

Con relación a la decisión de convertirse en productor musical el actor comenta: “Vale la pena aclarar que lo principal en mi vida es la actuación, pero esto nace de un gusto personal, ya que crecí con el género en la hermosa ciudad de Medellín, además después de terminar de grabar “Escobar El Patrón del Mal”, me interesé mucho en la producción de videoclips, en este proceso conocí al artista Miko Moreno, el cual me pareció un complemento esencial en el camino que estaba queriendo emprender. Pienso que éste es otro de mis sueños por cumplir y tengo mi propia filosofía de que cada quien es quien quiere ser en esta vida”.

El  primer corte musical de este disco producido por Torres y que será conocido en breve, llevará el título de “Gatúbela”. “Este disco lo estoy produciendo además junto con un gran amigo mío el actor David Páez, y High Level Music, una de las mejores productoras de música urbana en Bogotá. Miko,  es un joven de 19 años representante del género que desde los ocho compone sus propias canciones con un estilo muy personal  con influencias de reagge y dancehall. Él salió de una de las tantas calles de la capital, algo extraño si se quiere ver  que el reguetón es muy característico de Medellín”.

“Gatúbela” será lanzado este 14 de junio a través de redes sociales y en los shows de las principales ciudades de Colombia. Así mismo, el rodaje del video se llevará a cabo dentro de las próximas semanas y se espera que se convierta en uno de los temas número uno en las emisoras y discotecas del país.

Fuente | GB Representaciones

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.