US - NBRG8494  NGCI - 038500El cerebro humano es, sin duda, la máquina más fascinante que tenemos. Pero aún podría ser mejor si utilizáramos todo su potencial. Se supone que sólo usamos un 3% de su capacidad, y ya resulta fascinante, por lo que, ¿adónde llegaríamos si pudiéramos extender este porcentaje?

 

National Geographic Channel se adentra en el tema en la serie “Brain Games”, uno de sus títulos de cabecera que, en Estados Unidos, ha alcanzado en su estreno la cifra record de los 15 millones de espectadores. El presentador de origen venezolano Jason Silva es el encargado de invitar a los espectadores a poner a prueba su cerebro en esta serie, que llegará a España el próximo otoño.

Además, el canal prepara para la próxima temporada tres producciones especiales que abordarán el tema del cerebro desde distintos puntos de vista y que se emitirán junto al estreno de “Brain Games”: “Ape Man” resaltará todo lo que compartimos con nuestros “primos” los primates; “Blow your Mind” demostrará hasta que punto nos gobierna el inconsciente y “CardShark” ejercitará los mecanismos de la memoria a través de un juego de cartas.

| Imágenes |

Fuente | FOX International Channels

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.