Hard Rock Cafe_MadridEl próximo 14 de junio Hard Rock Cafe celebra su ‘Founder’s Day’, es decir su 42 cumpleaños y quiere celebrarlo con todos aquellos que se animen a participar con muchas sorpresas. Fue el 14 de junio de 1971 cuando dos norteamericanos amantes de la música abrían la puerta del primer Hard Rock Cafe del mundo en Londres en una antigua fábrica de Rolls Royce: Había nacido un mito. Desde entonces y siguiendo el mantra ‘Love all- Serve All’, Hard Rock Cafe ha sabido conquistar a millones de personas en todo el mundo, alcanzando la cifra actual de 181 establecimientos.

 

Los devotos de las míticas hamburguesas Legendary de Hard Rock Cafe se alegrarán sin duda al saber que las primeras 71 personas que se acerquen al restaurante podrán adquirirlas a… ¡Sólo 42 céntimos! Es la manera que tiene Hard Rock Cafe de conmemorar la unión de la música rock con el gran placer de una buena comida entre amigos o con la familia. Hard Rock Cafe Madrid abre sus puertas a las 12.30 am

RockFM, la única radio rock del país, ha querido sumarse a la celebración y el 14 de junio a partir de las 20.30 horas  contaremos con la presencia de El Pirata y su banda y el escuadrón de RockFM serán los encargados de presentar el pastel de cumpleaños que se repartirá entre los clientes para que todos soplemos las velas.

Además aquellos que se acerquen  a Hard Rock Cafe Madrid podrán hacerse una foto con El Pirata y su banda y sus estrellas del rock.  Y si compartimos nuestra foto de Founder’s Day en el perfil de Facebook de Hard Rock Cafe Madrid entraremos a formar parte de un sorteo de una cena para cuatro personas.

Fuente | Globally

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.