Pesadilla en la cocina_Alberto Chicote_004ATRESMEDIA TELEVISIÓN vivió ayer una nueva jornada de éxito liderando de forma absoluta el jueves con un 30,3% de cuota. Además, el grupo fue la oferta favorita  también la franja más competitiva, el Prime Time, con un 32%, a 5,1 puntos de Mediaset.

 

A este liderazgo en la franja estelar contribuyeron, sin duda,  los excelentes resultados de “Pesadilla en la cocina” y “El Intermedio”, en laSexta, y EL HORMIGUERO 3.0, en ANTENA 3.  

“Pesadilla en la cocina” se convirtió ayer en la emisión más vista de la noche y de toda la jornada. Con 2.383.000 millones de espectadores, el programa que presenta Alberto Chicote alcanzó anoche su segundo mejor dato de la temporada (13%). Además, lideró el target comercial con un 17,9% y se llevó el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 23:34 horas cuando 3.127.000 seguidores (18%) seguían los consejos de Chicote, que sugería promocionar el restaurante entre los universitarios.

“Pesadilla en la cocina” fue líder entre el público de 35 a 44 años con un 19,7%. En cuanto a ámbitos regionales, el programa de laSexta fue líder en País Vasco (16,5%), Madrid (17,3%), Valencia (15,8%), Castilla-La Mancha (16,4%), Aragón (13,9%) y Baleares (15,5%).

El programa superó los 17.800 comentarios en Twitter, alcanzando el 30% de share social durante su emisión, según datos de tuitele.tv. El ‘hashtag’ del programa fue ‘trending topic’ en la red social (#ChicoteParador).

En el Access prime time de laSexta , “El Intermedio” superó los 1,8 millones de espectadores y (11,2%). El programa que presenta Wyoming alcanzó picos del 13,6%.

En Antena 3, EL HORMIGUERO 3.0 volvió a liderar de forma absoluta su franja de emisión con un 11,9% y más de 2,1 millones de espectadores con la visita del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. El programa llegó a superar el 15% durante su emisión.

 

El Secreto de Puente Viejo_Capitulos 570_585_ (5)EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, opción favorita de la tarde

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO volvió a ser, por séptimo día consecutivo, lo más seguido en su franja de emisión con una media del 19,6% y más de 2 millones de seguidores. La cuota alcanzada ayer por la serie de Boomerang TV es la segunda mejor desde su estreno.

En esta franja, ATRESMEDIA TELEVISIÓN también lideró al promediar un 32,3% de cuota.

De los números de ayer, destaca también el liderazgo de Antena 3 en la Sobremesa gracias al dato de ANTENA 3 NOTICIAS 1, líder de su franja con casi un 15% y más de 2 millones de seguidores y de AMAR ES PARA SIEMRE que registra un 13,8% y más de 1,7 millones de espectadores.

Por la Mañana, Antena 3 es de nuevo la cadena líder (16,5%), gracias a ESPEJO PÚBLICO (16,9%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (16,8%) y LA RULETA DE LA SUERTE (19,6%). El programa que presenta Jorge Fernández lideró su franja una jornada más. ATRESMEDIA TELEVISIÓN también lideró la Mañana con un 30,2%.

 

Las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líderes del jueves

Los canales temáticos del grupo sumaron ayer un 10,2%, lo que les llevó al liderazgo y a superar en casi un punto a las cadenas de Mediaset, que cuentan con una más. En Prime Time, alcanzan 11,5% frente al 7,9% que logran las de Mediaset.

  • La telenovela de Nova ‘Mañana es para siempre’ (662.000 espectadores y 3,8% de share) fue lo más visto de las temáticas en el día con su penúltimo capítulo. En el ránking de emisiones más vistas de las TDT también se cuelan otras ‘El cuerpo del deseo’ y ‘El clon’ con más de medio millón de espectadores. Además, Nova es lideró el prime time entre las cadenas temáticas (3,1%) y la tarde (3,8%).
  • Neox volvió a ser la temática preferida entre los jóvenes (de 13 a 24) con un 8,3% de cuota.
  • xplora igualó ayer su segunda mejor marca diaria con un 2% de cuota. La cadena fue primera opción temática del late night con el estreno de la nueva temporada de ‘Empeños a lo bestia’ (2,3% de audiencia media, alcanzando un 3,4% y más de 400.000 espectadores las dos últimas entregas).

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.