tablet_000Sony Pictures Releasing de España, desde sus inicios en Social Media, en el año 2009, ha destacado por su estrategia innovadora en el mundo de las redes sociales.  Un esfuerzo que ha hecho posicionar a la distribuidora, como líder sectorial en la red social por antonomasia, Facebook.

La progresión ha sido espectacular, en 2009 se lanzó a las redes sociales con su página en Facebook, siendo la primera que lanzaba un espacio social como distribuidora en el que aglutinar todas sus películas. En 2011 consiguió llegar a los 100.000 seguidores, y en 2013 logra superar los 500.000 consolidándose como marca de referencia en el sector.

Iván Losada, Director General de Sony Pictures Releasing de España ha comentado sobre este logro “agradecemos a nuestros 500.000 seguidores su lealtad y les damos las gracias tanto por su apoyo como por sus críticas. Gracias a ellos crecemos en un entorno social activo y participativo, especialmente importante cuando se trata de comunicar entretenimiento “.

La estrategia de Sony Pictures Releasing España en el entorno de redes sociales se ha basado siempre en hacer partícipe al usuario de cada uno de sus estrenos, buscando  una experiencia en la que los seguidores pudieran participar de una manera activa: juegos, aplicaciones, concursos, etc…

Como no podía ser de otra manera, la distribuidora celebra el éxito conseguido a través de una acción promocional desarrollada en el perfil social de la marca, Sony Pictures, donde regalan un Sony Xperia Tablet S.

Fuente | Sony Pictures Releasing de España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.