stephaniecayo_001La reconocida actriz y cantante Stephanie Cayo, quien se encuentra en estos momentos finalizando las grabaciones de la telenovela “La Hipocondriaca”, viajará en los próximos días a la ciudad de Los Ángeles para reunirse con el productor estadounidense de la serie “Rescue 3”, Gregory Bonann.

Los creadores de esta serie  han puesto sus ojos en la actriz para que interprete uno de los personajes principales de esta historia,  que será realizada totalmente en inglés y rodada  en Cape Town, South Africa, convirtiéndose este proyecto en uno de los ofrecimientos más contundentes para trabajar dentro de una producción norteamericana. A pesar de esto la menor de las hermanas Cayo se tomará el debido tiempo para evaluar esta propuesta.

Por otra parte, cabe mencionar que también viajará a México para cumplir con algunos compromisos antes obtenidos con la marca PANTENE, de la cual ella es imagen actualmente. OralB y Ripley, la cadena de tiendas departamentales chilena, también son marcas de las cuales Stephanie Cayo es representante en los territorios de Perú y Colombia.

Así mismo, la cantautora de “El Alquimista”, confirmó que se encuentra soltera desde el mes de febrero pasado, y que en fechas recientes recibió y aceptó una beca por parte de la reconocida escuela de actuación The New York Film Academy, para estudiar en un programa de teatro musical, ya que quiere especializarse en este género y que es una de sus grandes pasiones en la vida.

Fuente | GB Representaciones

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.