Hope_Season 3_ (3)El verano se viste de comedia en FOX con el esperado regreso la serie “Hope”, que estrena su tercera temporada el 3 de julio, en el prime time de las 22.45 horas y en formato de triple episodio.

Además, la programación de comedia también contará este verano con tres series de estreno: la sitcom de Ryan Murphy “The New Normal”, con Helen Barkin; la comedia “La liga fantástica (The League)” y la serie familiar “Paraíso (Bunheads)”, que aportará un toque agridulce a las vacaciones en FOX.

Creada por Greg García, responsable de “Me llamo Earl”, “Hope” gira en torno a una disparatada familia disfuncional cuyas vidas cambian cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión. Esta nueva entrega estará marcada por el cambio de domicilio de la familia Chance, que deja atrás su pequeña casa para trasladarse a un lujoso chalet, heredado por Sabrina. El cambio de domicilio es el detonante para contar con dos cameos muy especiales, los de Tippi Hedren (“Los Pájaros”, “Marnie, la ladrona) y su hija Melanie Griffith (“Armas de mujer”, “Too Much”), que interpretan a la abuela y a la madre de Sabrina, con las que ésta tiene una difícil relación.

| Imágenes |

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.