LuisTerreros_000El pasado mes de mayo, visito los principales medios en Los Angeles – California, y expuso este tema, en las mejores cadenas televisivas como: Univision, Telemundo, Mundo Fox, Televisa, entre otros medios independientes y blogs especializados, cautivando con su  voz impresionante, y enamorando al publico, con la dualidad de su lírica, ya que pueden identificarla como una canción de amor correspondido, viviéndolo en su plenitud; o a su vez para quienes atraviesan el desamor, en una relación que esta por terminar. 
 
El próximo tema a promocionar del álbum, se llama “Ella”, que es un nuevo mix de su propio tema en ingles “Beautiful Smile”, este tema será el tercer sencillo y esta siendo producido por Daniel Imana, productor que ha trabajado con artistas como: Beyonce, NERD, Lenny White y Juan Luis Guerra. “Ella” esta previsto ser presentado al publico en el transcurso de este verano.
 
“Para mi es un gusto trabajar este nuevo mix con Daniel, su experiencia le da una gran comprensión a la música, y las exigencias de la industria competitiva hoy…. La canción es una de mis favoritas del disco y me alegra que sea mi próximo sencillo, espero les guste”  Afirma Terreros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.