El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_571_590_ (24)La falsa Aurora no se atreve a denunciar a Carmen tras la amenaza de ésta. Candela procura consolar a Carmen y le habla de la especial relación que Aurora (Jacinta) tiene con Tristán. Rita frena a Isidro, pueden besarse, pero la joven no está preparada para más. Aníbal vuelve a casa y se mosquea por las versiones diferentes de lo ocurrido durante la noche que cuentan Isidro y Rita.


Mariana escucha y consuela a María, que expresa su deseo de que Gonzalo se marche. Gonzalo se enfrenta a Don Celso, que sigue disimulando sus verdaderas intenciones. Mientras tanto, Francisca exige a Don Celso que cumpla su palabra y él le garantiza que la cumplirá.
Raimundo se lamenta por haber fracasado en su intento de “proteger” a León. Francisca empieza a “sufrir” las molestias de tener que cuidar un enfermo, pero disimula con María. Bienvenido propone a Hipólito que se haga dibujante. Ante su negativa, le roba un dibujo. Aurora (Jacinta) rechaza a Fernando y éste está a punto de forzarla.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.