karymelozano_000Los protagonistas de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno son Cristian de la Fuente y Karyme Lozano. “Tengo una prota que me encanta, que es Karime Lozano, tengo un protagonista que es Cristian que me encanta, tengo una gran villana que es Blanca Guerra que me encanta también” así fue como el productor Carlos Moreno confirmó los nombres de los actores que darán vida a sus personajes principales.

Por su parte, el actor Cristian de la Fuente habló sobre el trabajo que están realizando actualmente en el Foro 9 de Televisa San Ángel: “Son pruebas, pruebas de look, distintas pruebas, todavía no son escenas que vayan a salir al aire, entonces siento como ese partido previo al campeonato” declaró.

cristiandelafuente_001La historia, una fusión de ‘Imperio de Cristal’ con una nueva de Martha Carrillo y Cristina Garcia. ‘Quiero Amarte’ comienza grabaciones el 12 de agosto, y además contará con locaciones espectaculares y hermosas del estado mexicano de Chiapas, el corazón principal en la ruta del café.

El resto del elenco también será de alto nivel con Diana Bracho, Adriana Louvier, Alejandra Barros, Gretel Valdez, José Elías Moreno, con sabor intenso, olor a pasión y la melodía romántica de Armando Manzanero.

Fuente | Televisa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.