Amar es para siempre_Capitulos 139_143_Imagenes_ (14)El dolor que provoca en Inés el piso de Pía hace que desista de ir a vivir allí. Mauro la anima a dejar el pasado atrás y a dejar de leer las cartas de su madre a Arturo. Las queman.
Tomás se mosquea con Mauro por las críticas en el nuevo Capitán Hidalgo y acaba rompiéndolo. Mauro cree que deberían buscar un tebeo distinto con el que se identifiquen actualmente.
Fernando, después de una noche de amor con Alicia, le exige que no vuelva a la pensión. A Alicia le asusta el asunto pendiente que él manifiesta tener. Descubrimos que el asunto se llama Conde, a quien prepara un “especial” final. Matilde pide a Bonilla que deje de perseguir a Bejarano. Asun se fija en las fotos que tomó el fotógrafo en la fiesta y se le ocurre estudiarlas. Héctor y ella tratan de conseguir las que puedan con la esperanza de hallar una pista del secuestro. Eso y una palabra pronunciada por Matilde cuando aún estaba drogada, es todo lo que tienen. Valeria acude a la cita de Diego quien desea recuperar a la familia. Ella lo explica a Rubén que no cree en absoluto en sus buenas intenciones y se lo recrimina con dureza a su hermano…

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.