El Secreto de Puente Viejo_Capítulos 618_622_Imagenes_ (8)Emilia pide perdón a Nieves, que teme haber arruinado indirectamente la vida de Alfonso y Emilia. Alfonso y Emilia deben renunciar a sus aspiraciones sobre el bebé y para Emilia es muy duro.

Don Anselmo y Fernando se encuentran a Gonzalo, que se enfrentan. Don Anselmo parece preocupado y previene a Gonzalo: Fernando tiene el corazón de hielo.
Fernando prepara una juerga en Madrid y se trabaja a Francisca para que perdone a Cipriano. María pide a Fernando que deje de espiarla y él le recuerda que si ve a Gonzalo, lo pagará. Gonzalo y María saben que Fernando es peligroso, así que tendrán cuidado, pero no dejarán de verse. Aurora se pone de parte de la pareja ya que sabe todo acerca de su reciente relación pese a que ellos creían que no se notaba.
Millán Astray aparece en Puente Viejo buscando a Isidro. Pedro lo despista y Rita corre a avisarle para pedirle que huya. El chico la sorprende negándose a marcharse.
La relación de Tristán y Aurora se afianza. Él sigue sin querer hablar con Candela. Al menos, todavía. Candela recibe un sobre de un abogado, lo abre y se queda helada por la sorpresa.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.