THE GOOD DINOSAURLos rugidos de “Dinosapiens” (“The Good Dinosaur”), la divertida y conmovedora película de Disney•Pixar se dejaron oír por todo el centro de congresos. El codirector Peter Sohn y la productora Denise Ream (“Cars 2”, “Up”- productora asociada) anunciaron a los componentes más importantes del reparto de voces que incluyen a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.

Neff y Greer hicieron acto de presencia en el escenario, junto a Hader, cuya voz también se escucha en “Monstruos University” de Disney•Pixar.

“Dinosapiens” formula una pregunta que se han hecho muchas generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido? La película, que llegará a los cines el 2 de julio de 2014, es una historia original repleta de humor protagonizada por Arlo, un Apatosaurus adolescente de 21 metros con un corazón de oro. Después de que su tranquila comunidad sufra una experiencia traumática, Arlo se embarca en una aventura para restaurar la paz y por el camino conoce a un insólito compañero, un joven humano llamado Spot.

Fuente | The Walt Disney Company Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.