Su quinta temporada es una de las más esperadas.

Presentación de la nueva temporada en el FESTVAL

Un año más, Vitoria-Gasteiz se convertirá, entre el 2 y el 7 de septiembre, en la capital del audiovisual gracias a la quinta edición del Festival de Televisión que volverá a contar con los estrenos más destacados de las principales cadenas. Entre las ficciones consagradas que llegarán a presentar sus nuevas temporadas destacan: Isabel, Águila Roja y Aída.

  • Isabel

Tras el éxito de la primera temporada, ‘Isabel’ regresa a TVE con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho interpretando de nuevo a los Reyes Católicos. En la nueva tanda de episodios se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón. Y el primero de ellos inaugurará la quinta edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz el próximo lunes 2 de septiembre.

  • Águila Roja

Vuelve el héroe. ‘Águila roja’ retoma su quinta temporada en TVE y lo hace con más acción que nunca. Nuevas intrigas palaciegas, alianzas y conspiraciones, enemigos implacables e incluso cruentas luchas de gladiadores. Además, continuarán las apariciones estelares de actores como Marta Etura, entre otros, que se sumarán al reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Miryam Gallego. Los personajes interpretados por Loles León y Carlos Areces, el nuevo Marqués de Santillana y su madre, seguirán revolucionando la vida en Palacio.

  • Aída

La noche del 5 de septiembre, la capital alavesa será escenario de una efeméride muy especial para la ficción nacional y la comedia en televisión. El equipo al completo de ‘Aida’ se trasladara al FesTVal para celebrar el capítulo 200 de la aplaudida comedia, la “decana” de las series en España y una de las más queridas por el público a lo largo de estos años. Pablo Alborán, Antonio Resines y José Coronado son cameos de lujo en el bicentenario capítulo. Luisma, Barajas, Paz, Mauricio, Jonathan, Soraya, Aidíta, Fidel, Machupichu, Chema… y ahora también Simón, interpretado por Dani Martínez, el hermano caradura de Paz, protagonizarán las nuevas historias de ‘Aída’ en Telecinco.

Fuente | FESTVAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.