Vikingos_003La serie VIKINGOS se confirmó ayer como otro de los éxitos de ficción del verano. Los episodios emitidos anoche fueron las dos emisiones más vistas de la jornada con una media de 1.895.000 espectadores y 15,2%. Ambos capítulos lideraron su franja de emisión; el primero con 1.865.000 seguidores (14,1%) y el segundo con 1.919.000 (16,1%).

VIKINGOS superó en su franja en 4,7 puntos a Telecinco (10,5%), que emitió una nueva edición de ‘Campamento de verano’ y ‘CSI Miami’; y en 8,9 puntos a La 1, que ofreció una partido amistoso de la selección española de baloncesto y el programa ‘Viaje al centro de la tele’. La serie lideró entre todos los espectadores de 35 a 64 años, destacando el 20,5% de share que alcanzó en el público de 45 a 54. La ficción logró picos del 20% de cuota durante su emisión.

La ficción de Antena 3 para los martes llevó a la cadena a liderar el Prime Time, con un 12,2%. Antena 3 lideró también la Sobremesa (13,1%) y el Late Night (11,4%). Por su parte, los canales de ATRESMEDIA Televisión también fueron los favoritos del público en la franja más competitiva (30,8%), la Mañana (30,1%), la Tarde (32,3%) y el Late Night (32,5%).

 

Antena 3, a la cabeza de las audiencias del martes

 

Antena 3 Noticias 1, con 1.785.000 espectadores y el 15,2% de cuota fue el informativo más visto del día y la tercera emisión con más audiencia de la jornada, tras los dos episodios de VIKINGOS. El segundo episodio de LOS SIMPSON (1.773.000 y 16,5%) se colocó como la cuarta emisión más vista y, a continuación, en el quinto puesto se situó EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (1.721.000 y 18,2%).

Las temáticas de ATRESMEDIA Televisión sumaron en su conjunto un 11,2% de cuota y fueron las favoritas del público.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.