mauriciohenao_000Tras protagonizar la serie de MTV Latinoamérica “Ultimo Año” el destacado actor colombiano Mauricio Henao regresa a México por la puerta grande, debutando en “La Tempestad” con un personaje que hará suspirar a muchas de las telespectadoras.

En “La Tempestad”, producida por Salvador Mejía, Mauricio interpreta a Valentín un joven terapeuta del cual Magdalena gemela de Marina (Ximena Navarrete, Miss Universo 2010) se enamora. La hija de Mercedes (Daniela Romo) es una joven que fue arrebatada a su madre cuando era un bebé; creció maltratada y abusada sexualmente, por lo que es fría y calculadora. Durante toda su vida la han confinado al mundo de las drogas, para poder manipularla. Pero cuando Mercedes la rescata, se abre para ella un mundo de anhelos, entre los que sobresale el amor. Magdalena no acepta fácilmente a su madre, pues, al igual que Mercedes, la chica tiene un fuerte carácter; es decidida y persistente. Magdalena también se enamora de Damián (William Levy) y, sin quererlo, se convierte en rival de su propia hermana. Sin embargo, su necesidad de afecto la hacen valorar el amor materno que Mercedes le ofrece.

“Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco, y sobretodo feliz por poder estar en mi primer proyecto de Televisa, siempre me hacia gran ilusión poder trabajar con ellos. Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo. Me han recibido como en casa. Es un honor ser parte de esta gran historia”, expresó Henao.

Fuente | Talento Latino

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.